Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Terry Rozier vuelve a brillar

Por Prensa Asociada 02/03/2018 |11:31 a.m.
El jugador de los Celtics fijó anoche un récord personal con 31 puntos y siete rebotes en su segundo partido de inicio en la liga.
Terry Rozier (AP)  

La segunda aparición de Terry Rozier como titular en la NBA resultó tan impresionante como la primera. 

Rozier fijó un récord personal con 31 puntos y siete rebotes en su segundo partido de inicio en la liga, Jayson Tatum también tuvo un tope personal con 27 puntos y los Celtics de Boston despacharon anoche 119-110 a los Hawks de Atlanta. 

El base Rozier jugó en lugar del lesionado Kyrie Irving. El miércoles, en una paliza ante los Knicks, Rozier fue apenas el segundo jugador en la historia de la liga con un triple-doble en su primera titularidad. 

“En las dos me sentí igual”, dijo Rozier. “Simplemente quiero jugar agresivo, hacer lo que pueda a la ofensiva y a la defensiva. Mis compañeros me facilitan todo, porque juegan con energía. Jugamos con todo y como un grupo”. 

Irving se perdió su segundo partido consecutivo por un golpe en el cuádriceps derecho que sufrió en la victoria en Denver el lunes, y fue uno de los cuatro jugadores de Boston que se ausentaron el viernes por lesiones. 

Rozier tendrá que cederle pronto el puesto a Irving, pero niega que eso sea un problema. 

“Kyrie es probablemente una de las personas que más me apoyan, además de mi familia, durante este breve proceso”, comentó. “Sé que está feliz por mí y, cuando regrese, simplemente vamos a seguir con esto”. 

Jaylen Brown sumó 19 puntos y el dominicano Al Horford aportó 17 con siete asistencias para la cuarta victoria de Boston en cinco partidos. 

Taruean Prince logró un tope personal con 31 puntos y ocho rebotes por los Haws, que han perdido cinco de seis. Dennis Schroder añadió 25 puntos y Marco Belinelli coló 15. 

Boston perdía por 55-53 al entretiempo, pero tomó una delantera de 19 unidades al final del tercer cuarto, durante el que superó a los Hawks por 41-20.

Regresa a la portada

Tags

NBA