Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Testigo sorpresa en caso contra Derrick Rose afirma que la mujer miente

Por Primerahora.com 10/15/2016 |10:22 p.m.
Derrick Rose. (Prensa Asociada)  
La demandante le dijo que sí había tenido sexo con los tres, pero que no había sido violada.

Al parecer, el juicio que se sigue contra el jugador de los Knicks de Nueva York, Derrick Rose y dos de sus amigos por supuesta violación en grupo contra una mujer, no dudará tanto como se esperaba.

Y es que la defensa de Rose presentó una testigo sorpresa que, según ella, la mujer en cuestión le dijo que sí había tenido sexo con los tres, pero que no había sido violada.

La mujer, identificada como Gabriela Chávez y que, según ella y la defensa es amiga de la demandante, declaró en la última etapa del juicio que la mujer miente, desmoronando así el supuesto ultraje en grupo.

"Ella miente, todo lo que sale por su boca es mentira", aseguró Chávez en el comienzo de su testimonio, según reportó ESPN.

Según el portal de deportes, la testigo aseguró que dos semanas después del encuentro entre Derrick Rose y la mujer que lo acusa de violación, ella le confesó que el base no le había forzado a tener sexo con él. "Ella sólo dijo no cuando quisieron entrar los tres a la vez".

"Terminé preguntándole: '¿Estás diciendo que has sido violada por Derrick Rose? Ella me dijo que no, pero que sí había tenido sexo con Rose y con sus dos amigos", afirmó la testigo sorpresa de la defensa, según la página.

"La acusada miente. Es una mentirosa patológica. Sólo quiere intentar conseguir el dinero de Rose", dijo Chávez. 

Habrá que estar atentos a la decisión del juez, que se espera sea la próxima semana.

Regresa a la portada