Minnesota,— Nikola Pekovic tuvo 27 puntos y 14 rebotes en tres cuartos, y los tambaleantes Timberwolves de Minnesota aplastaron ayer, sábado, por 98-72 al Jazz de Utah.

Kevin Love registró 18 unidades, 13 tableros y cinco asistencias, y Kevin Martin encestó 20 puntos para ayudar a que los Wolves cortaran una cadena de tres juegos perdidos en forma consecutiva que incluyó derrotas en Sacramento y Toronto. Minnesota anotó 28 puntos aprovechando 16 balones perdidos de Utah y superó al Jazz por 50-18 en la pintura para conseguir un triunfo muy necesario.

El puertorriqueño José Juan Barea sumó tres puntos en 16:01 minutos. Encestó uno de seis tiros de campo y uno de dos tiros libres, con tres rebotes y dos asistencias.

Alec Burks anotó 18 puntos por el Jazz, que estuvo abajo en el marcador hasta por 36 unidades y acertó 28,8% de sus tiros de campo, el porcentaje más bajo en la historia de la franquicia. Derrick Favors registró ocho puntos y 10 rebotes, pero acertó sólo tres de 10 tiros de campo.