El armador boricua de la Selección Nacional, José Juan Barea, no participó anoche en el primer fogueo oficial de pretemporada de los Timberwolves de Minnesota.  

Minnesota recibió la visita del club europeo CSKA Moscú y,  aunque provocó la celebración de un tiempo extra, al final los visitantes salieron por la puerta ancha con pizarrón de 108-106.

De acuerdo a reportes del diario Star Tribune, Barea no participó debido a “razones personales”, pero no se ofrecieron detalles adicionales sobre su ausencia. El armador puertorriqueño no estuvo en el banco durante el choque contra el CSKA Moscú. 

Derrick Williams fue el mejor anotador por los Timberwolves con 21 puntos, mientras que Kevin Martin añadió 16 unidades.

Por otro lado, los Bulls de Chicago ganaron anoche su segundo partido de  pretemporada al doblegar a los Grizzlies de Memphis, 106-87.

El armador Derrick Rose marcó 13 puntos en 23 minutos de acción. Carlos Boozer añadió  16 tantos. 

Pierden los Mavericks

Por otro lado, en Dallas, los Pelicans de Nueva Orleans sumaron su segundo triunfo al hilo en el inicio de la pretemporada al vencer, 94-92, a los Mavericks.

El delantero boricua Renaldo Balkman anotó cinco puntos con dos rebotes en ocho minutos, mientras que el novato escolta  Ricardo Ledo coló tres tantos en 12 minutos.

Anthony Davis cargó la ofensiva de los Pelicans con 25 unidades.

Mientras, en Miami, el Heat se impuso, 92-87, sobre los Hawks de Atlanta. Chris Bosh anotó 21 puntos, mientras que LeBron James terminó con nueve tantos, cinco rebotes y cinco asistencias. 

El dominicano Al Horford tuvo 10 puntos y nueve rebotes por Atlanta.