El delegado de la Selección de Baloncesto Masculino, Ricardo Dalmau, se mostró complacido con la primera práctica de la preselección de cara a su próximo compromiso en la AmeriCup a finales de agosto.

“Todo fluyó bien normal. La práctica fluyó de forma ordenada. Los muchachos están bien motivados y el cuerpo técnico trabajó intensamente con ellos”, dijo Dalmau.

El excanastero anunció que esperan que mañana se reporten a la práctica Alexander Andújar y Alexis Colón. También se espera que en la próxima semana  se integren los jugadores  que se encuentran fuera de la Isla.

Posteriormente, cuando finalice la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), se unirán al grupo Jorge Bryan Díaz, Mike Rosario, Javier Mojica,  David Huertas, Denis Clemente, Guillermo Díaz y Ángel Álamo.

La fase de grupos del AmeriCup comenzará en Medellín, Colombia, del 25 al 27 de agosto con la representaciones de Puerto Rico, Brasil, México y el país sede. Sin embargo, el quinteto patrio también viajará a China para participar en un torneo invitacional.