El dirigente Tony Ruiz no es quien para darle la espalda a un reto.

Por ello, aceptó la encomienda de tomar las riendas de las Panteras de Miranda de la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela por el resto de la temporada,

Al momento de la contratación, el equipo ocupa el décimo lugar en la tabla de posiciones con una marca de 2-22. Ruiz se reportó el lunes a tiempo para las prácticas matutinas y enseguida tuvo un efecto positivo. Las Panteras derrotaron a los Guaiqueríes de Margarita el martes, 78-57.    

“A Tony le gusta el proyecto, le entusiasma la idea de trabajar con los nuevos jóvenes con los que cuenta el club, espera convertirlos en un equipo ganador, cambiarles el “chip” y llevarlos a ser nuevamente un equipo competidor” dijo Carlos Cifuentes, representante de Ruiz a Últimas Noticias, después de haber finalizado el acuerdo.

A pesar de que las Panteras están prácticamente eliminadas de clasificar para la postemporada, la gerencia de la franquicia se mantiene optimista en cuanto al futuro bajo el mando de Ruiz.

“No hay duda que es un gran entrenador, por ello fue que pensamos como primera opción luego del despido de Contreras” dijo Argenis Mújica, gerente general del equipo. “La presidencia y mi persona analizaremos el desarrollo de Ruiz durante esta corta estadía para definir si será nuestra primera alternativa para el año que viene”, agregó.