Tranquilo Wade con la derrota del Heat

Por Primerahora.com 06/16/2014 |06:21 p.m.
El Heat buscaba ganar su tercer campeonato consecutivo pero cayeron en el quinto juego de la serie en lo que algunos calificaron como una “humillante derrota”. (Archivo)  
"Ganemos o perdamos... estos son mis hermanos", afirmó Wade.

El escolta del Miami Heat Dwyane Wade está satisfecho con el trabajo de su equipo durante la serie final ante los Spurs de San Antonio.

Al menos así parece por una foto que compartió a través de la red social  Instagram en la que aparece muy sonriente junto a los otros dos miembros del llamado “Big Three”, LeBron James y Chris Bosh, acompañada del hashtag #HeadsHigh (con la cabeza en alto).

El escolta  expresó que, a pesar de la derrota 104-87 frente a los Spurs, tanto él como sus compañeros dieron un bueno juego el pasado domingo.

Junto a la imagen  el ganador de tres anillos de campeonato de la NBA enfatizó que aunque su equipo pierda o gane siempre serán campeones.

Esta fue la quinta final para Wade, que tiene tres anillos al haber ganado uno por su cuenta en el 2006, pero en esta serie apenas produjo 15.2 puntos por juego, incluyendo solo 11 el domingo en la noche.

En la temporada pasada Wade había mencionado que su meta era ganar tres anillos. 


 
Análisis del partido final de la NBA



 

nba finals: los san antonio spurs son los nuevos campeones de la nba
1/7
cor

Lebron James toma la posición defensiva ante San Antonio Spurs durante la segunda mitad del juego de la final de la NBA. (AP)

Chris Bosh del equipo Miami Heat y Danny Green del equipo de San Antonio Spurs luchan por alcanzar el balón durante el juego final de la NBA. (AFP)

Kawhi Leonard toma la delantera contra el equipo de Miami Heat en la final de la NBA. (AP)

El jugador francés de los San Antonio Spurs, Tony Parker, logró ejecutar una entrada por debajo del canasto en la final de la NBA.(EFE)

El equipo San Antonio Spurs vence a los Miami Heat 104- 87. (AFP)

El equipo San Antonio Spurs vence a los Miami Heat 104- 87. (AFP)

El equipo San Antonio Spurs vence a los Miami Heat 104- 87. (AP)


 

fanáticos se burlan de la derrota del miami heat
1/15
cor

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)

(Facebook)