Los Thunder de Oklahoma City derrotaron anoche a los Heat de Miami 94-86, pero la emoción de un espectacular donqueo de Kevin Durant se tornó en un tremendo susto cuando el estelar jugador sufrió una aparatosa caída.

Oklahoma ganaba por seis puntos cuando quedaban nueve minutos Durant robó un pase de Dwyane Wide y se fue en una veloz escapada al otro lado de la cancha y saltó poco después de la pompa volando directo al aro.

El poderoso donqueo provocó el asombro del público, pese a que estaban en la cancha de los Heat. Sin embargo, al caer, su pie izquierdo se resbaló hacia el frente, aterrizando de espaldas y su codo derecho golpeó el tabloncillo con fuerza.

Relacionadas

Por varios instantes, Durant se quedó acostado, agarrando el codo con la mano izquierda. Al darse cuenta, sus compañeros fueron de inmediato a ver qué pasaba. Afortunadamente para los fans de los Thunder, el estelar delantero se pudo quedar en el partido y terminó con 19 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Después del partido, Durant aseguró que el golpe no evitará que esta noche pueda jugar en el encuentro de Oklahoma City contra los Wizards de Washington.

En el partido de anoche, Durant recibió la ayuda de Russell Westbrook, quien también encestó 19 puntos, para que los Thunder pudieran superar la marca de .500 por primera vez en lo que va de esta temporada.

Por los Heat, Wade anotó 18 puntos y Chris Bosh añadió 16 tantos, mientras que Miami cayó a récord negativo de 7-13 en su casa.