Durante su carrera de 20 temporadas en la NBA, Shaquille O’Neal compiló una manada de ‘highlights’ de donqueos humillantes sobre sus indefensas víctimas, pero seguramente ninguno superará el provisto el miércoles en la noche mientras fungía como comentarista para los juegos televisados de TNT.

Y es que O’Neal sufrió una aparatosa caída mientras se paraba de su asiento para hacer una demostración con su colega Kenny Smith, quedando su pie derecho atrapado en los cables debajo del escritorio y tropezando para llevar a sus 300 y pico de libras sobre el suelo del estudio.

De repente las carcajadas de Smith, así de cómo su otro colega Charles Barkley y del conductor del programa Ernie Johnson no se hicieron esperar mientras O’Neal le echaba la culpa a Johnson por “haberle tendido una trampa”.

Relacionadas

Por después O’Neal puso en Twitter: “Por poco me parto una pierna”, para luego poner “Caramba, sí que soy torpe”. El ex canastero inclusive motivó a los twitteros a que se pusieran creativos y escribió que daría $500 al que hiciera el ‘meme’ más original sobre su estrepitosa caída, Algunos no perdieron tiempo, colocando a O’Neal en las garras del luchador Randy Orton para uno de su famosa movida final “RKO”.