Filadelfia — Tony Wroten se apuntó un "triple doble" por primera ocasión en su carrera, James Alderson anotó 36 puntos, la mayor cantidad en su vida, y Spencer Hawes logró el canasto de la ventaja, con 34 segundos restantes en la prórroga, para que los 76ers de Filadelfia vencieran hoy, miércoles, 123-117 a los Rockets de Houston.

Wroten aportó las mejores cifras de su carrera, con 18 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, en su primer partido de inicio como reemplazo del novato lesionado Michael Carter-Williams, quien no jugó por un golpe en el pie izquierdo.

Jeremy Lin anotó 34 puntos, en una actuación en la que embocó nueve triples, el mejor número de su vida. Dwight Howard sumó 23 puntos y 15 rebotes, y Chandler Parsons totalizó 22 unidades, por Houston.

También por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 20:10 minutos, en los que acumuló do rebotes, dos asistencias y una falta.

Dos días después de que los 76ers cayeron ante San Antonio, en el primer partido de su entrenador Brett Brown contra su antiguo equipo, se impusieron al club donde trabajaba Sam Hinkie, ahora su gerente general.