Kemba Walker anotó 26 puntos, Jeremy Lamb agregó 18 y los Hornets de Charlotte se repusieron de una dura derrota, al vencer el lunes 112-107 a los Kings de Sacramento. 

Nic Batum y Marvin Williams aportaron 14 unidades cada uno, mientras que Dwight Howard logró 14, además de capturar 16 rebotes, por los Hornets, que han ganado seis de sus últimos nueve compromisos. 

Charlotte había sufrido una desalentadora derrota el sábado, por 106-105 ante el Heat de Miami. En ese encuentro, dilapidó una delantera de cinco puntos en los últimos 34 segundos, y cayó debido a un tiro libre en el último segundo. 

Los Hornets jugaron motivados ante los Kings y cerraron la primera mitad con un ataque de 11-2 para tomar una ventaja de 12 tantos tras dos periodos. Ampliaron la delantera a 20 en la segunda mitad, pero Sacramento se acercó a sólo tres con 1:25 minutos restantes, luego de un triple de Bogdan Bogdanovic. 

Esta vez, no hubo colapso de los Hornets.

Hawks derrotan a Jazz

Dennis Schroder aportó 20 puntos, Taurean Prince añadió 17 y los Hawks de Atlanta siguieron en franca mejoría el lunes, al imponerse por 104-90 sobre el Jazz de Utah. 

Los Hawks comenzaron a despegarse en el marcador durante el tercer periodo, que cerraron con una racha de 13-3 para tomar la ventaja por 74-63. Fue su mayor delantera hasta ese momento del partido. 

Dewayne Dedmon embocó un triple, Malcolm Delaney convirtió una jugada de cuatro puntos y Schroder encestó en un par de ocasiones. 

Y al comienzo del cuarto periodo, el duelo quedó prácticamente sentenciado. El Jazz falló sus primeros cinco disparos y Atlanta montó un ataque de 10 puntos sin respuesta, incluida una jugada de tres tantos por parte del novato John Collins, así como un triple de Kent Bazemore. 

Los Hawks llegaron a tener una ventaja de 26 puntos en el periodo final.