Triunfos de Carlos Arroyo y Andrés Rodríguez en Europa

Por Primerahora.com 03/30/2013 | 09:06 p.m.
Carlos Arroyo y Andrés Rodríguez forman parte de nuestro equipo nacional de baloncesto. (Archivo)  
Los armadores puertorriqueños aportaron sustancialmente en las victorias de sus respectivos equipos en el exterior.

Carlos Arroyo anotó 11 puntos en el abultado triunfo del Galatasaray sobre el club Pinar Karsiyaka, 94-73, en la vigésimo cuarta (24ta) semana de la liga turca de baloncesto.

Arroyo, también, distribuyó siete asistencias y capturo cuatro rebotes en la undécima (11ma) victoria consecutiva de su quinteto en el baloncesto de Turquía.

El fajardeño tuvo un partido atípico en su ofensiva, ya que la mayoría de sus puntos fueron de la línea de tres puntos en la que se fue perfecto en tres intentos.

Desde el saque el Galatasaray dominó el partido, ya que tomaron una ventaja de 11 puntos en el primer parcial y nunca la cedieron en los restantes minutos.

El club de Estambul ocupa la primera posición del básket otomano con marca de 21-3 y se enfrentará el próximo sábado al club Tofas.

Rodríguez contribuye en otra victoria del Blusens Monbus

En otro partido, el base boricua Andrés Rodríguez repartió tres asistencias y anotó siete puntos en la victoria del Blusens Monbus sobre el Herba Life Gran Canaria, 72-70, en la vigésimo séptima vuelta de la liga española de baloncesto.

Desde que Rodríguez regresó con el Blusens Monbus –a raíz de una fractura que sufrió a mediados de enero en el pie derecho – su club ha ganado tres de los últimos cuatro desafíos.