Sam Young anotó 32 puntos,  nueve rebotes y cuatro bloqueos, mientras que Jesse Pellot contribuyó con 25 tantos y ocho rebotes y los Vaqueros de Bayamón derrotaron el sábado en dos tiempos extra, 111-102, a los Capitanes de Arecibo. 

Larry Ayuso agregó 19 tantos, Filiberto Rivera hizo 18 unidades con siete asistencias y seis rebotes. Miguel Alí Berdiel añadió 11 rebotes, siete asistencias y dos cortes de balón para el triunfo de los Vaqueros.

Por Arecibo, Walter Hodge consiguió 23 puntos con 10 asistencias; Guillermo Díaz agregó 21 tantos con siete rebotes; David Cortes 15 unidades; y Renaldo Balkman 14 con 11 rebotes para los Capitanes que perdieron su segundo juego al hilo, y ahora están empatados con los Brujos de Guayama por la lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones. 

Relacionadas

En Mayaguez, los Cangrejeros de Santurce vencieron, 81-74, a los Indios, que a pesar de la derrota consiguieron su clasificación a la postemporada gracias a la derrota de los Atléticos de San Germán, 96-93, contra los Leones de Ponce. 

Alex Galindo anotó 26 puntos, Javier Mojica agregó 16 y Leon Williams 15 para que Santurce mantenga la quinta posición de la tabla. Cangrejeros y Vaqueros tienen la misma marca de 18-15, pero Santurce posee el goal average por haber ganado la serie particular, 3-1. 

Por los Indios, Von Wafer y Darren Phillips lograron 15 puntos cada uno. 

En Ponce, los Leones necesitaron un gran cuarto parcial, el cual ganaron, 27-14, para imponerse a los Atléticos. 

Ike Diogu consiguió 33 puntos con nueve rebotes y Mike Harris le siguió con 29 tantos y 12 rebotes. 

En el revés, Terrell Holloway hizo 28 puntos con 15 asistencias, y Carlos López añadió 28 tantos con ocho rebotes. 

Finalmente, en Coamo, los Maratonistas volvieron a hacer daño a los equipos que luchan la clasificación al derrotar en tiempo extra, 100-88, a los Caciques de Humacao.

Justin Keenan anotó 29 puntos, Jezreel de Jesús le acompañó con 26 tantos y siete asistencias, mientras que Luis Hernández lució con 11 unidades y 15 rebotes y Jeffrey Burgos aportó 19 puntos viniendo del banco para que Coamo ganara partidos consecutivos por primera vez en la temporada. 

En causa perdida, Ebi Ere anotó 28 puntos y Devon Collier logró 18 puntos y 21 rebotes.