La gerencia de los Vaqueros de Bayamón informó en la tarde de hoy que le presentó al armador Carlos Arroyo una oferta muy interesante en la que le muestran el respeto que le tienen por el valor que representa para el baloncesto boricua.

Rolando Hourruitiner, dirigente del equipo, indicó que Arroyo y él se reunieron junto al apoderado de los Vaqueros, Dr. Jabbar Berdiel, y el licienciado Rafael Fabre para dialogar de la posibilidad que el armador del Equipo Nacional se les una para jugar en la campaña 2015.

"Presentamos nuestra oferta, pero debemos esperar a que él concluya su análisis.  En estos momentos él está recibiendo ofertas tanto de Puerto Rico como de otras ligas, por lo que tendrá que evaluar ambas posibilidades", dijo el apoderado por medio de un comunicado.

Relacionadas

"Valoramos mucho la aportación de Carlos y en reconocimiento a ello, presentamos una propuesta que así lo evidenciara".

La oferta es la segunda que se conoce Arroyo ha recibido para regresar al BSN. La primera fue de parte de los Cangrejeros de Santurce, quienes hace un par de días le presentaron una propuesta para que venga a jugar y pase además a ser parte del cuerpo administrativo de la gerencia del equipo al que ayudó a ganar cinco campeonato en seis temporadas entre el 1998 y el 2003.

En cuanto a la oferta de Santurce la semana pasada, Arroyo dijo que discutió con los apoderados Angelo Medina y Ricardo Carrillo "grandes posibilidades".

En tanto, al consultársele hoy de la reunión con los Vaqueros indicó sentirse sumamente agradecido por el interés y destacó que la fanaticada de Bayamón debe sentirse "bien orgullosa por el trabajo, la seriedad y el profesionalismo" que le presentaron Berdiel, Fabre y Hourruitiner.

Arroyo no indicó si algún otro equipo del BSN le ha contactado. Tampoco informó sobre equipos en el exterior aunque medios de Turquía han dicho que el club Galatasaray para el cual el canastero jugaba le ha pedido que retorne y le ha asegurado la capacidad de pagarle lo que le debía y por lo cual él dejó al conjunto.

De otra parte, Angelo Medina informó que él espera tener una respuesta de parte de Arroyo en o antes del lunes.