Si quiere ver a Kobe Bryant y a LeBron James en persona vaya separando el domingo 30 de octubre.
Y es que el Juego de Estrellas de la NBA en Puerto Rico ya es una realidad.

Primera Hora tuvo hoy acceso exclusivo al listado oficial de 18 jugadores que vendrán a la Isla, entre los que incluye a Bryant y a James, pero además cuentan con otros estelares como Derrick Rose, Dwyane Wade, Kevin Durant, Amar’e Stoudemire, Carmelo Anthony, Kevin Garnett y Blake Griffin.

Como si fuera poco, también vendrán Chris Paul, Tyson Chandler, Carlos Boozer, Chris Bosh, Russell Westbrook, Chris Kaman, Kevin Love, Paul Pierce y Rajon Rondo.

Según uno de los organizadores locales del evento, Todd Washington, ya está confirmado el partido en el Coliseo José Miguel Agrelot y solo algunas gestiones administrativas restan para finalizar el proceso.

“El domingo será un día histórico en Puerto Rico. Nuestro grupo de trabajo ha estado laborando diligentemente por los pasados 10 días y lo logramos. Anticipo que la gira mundial sera anunciada mañana (martes) a través de un comunicado de prensa con la lista oficial de jugadores incluida”, sostuvo Washington, quien ha estado trabajando mano a mano con el promotores locales Lincoln Road Productions, así como varios abogados y empresarios prominentes para tratar de que este juego se hiciera realidad.

“Lo único que falta es que se reciba el martes el dinero destinado al Coliseo José Miguel Agrelot para que se comiencen a vender los boletos a partir del miércoles y que nuestros amigos en el Departamento de Hacienda finalicen los trámites de la licencia del evento. El resto ya está hecho”, agregó.