México. Viviana Ortiz Pastrana está radiante de felicidad porque el año que viene será la esposa de José Juan Barea. El compromiso ya está hecho y prueba de ello es la sortija de diamantes que la reina de belleza luce en su mano izquierda.

"La sortija me la entregó hace un mes y estamos planificando la boda para el verano de 2016. Escogimos esa fecha para que coincida con las vacaciones de él y será en Puerto Rico para que toda la familia pueda estar", declaró Viviana sin abundar más en los detalles del enlace, a su salida del partido entre Puerto Rico y Cuba. Aunque sí comentó que el evento podría realizarse cerca de la playa.

Y para aclarar de una vez y por todas los rumores de que está embarazada, la ex reina de belleza boricua nos mostró su esbelta figura. "Pues chequéate a ver, ¿tú me ves barriga?", nos preguntó mientras daba una vueltita para la cámara.

 "Lo que tengo es esto", añadió mostrando su sortija de compromiso.

Así que el único hijo de la pareja, por ahora, es su perro, Jovi, al que consienten como un bebé.

Viviana asiste a cada juego del equipo de Puerto Rico en el Palacio de los Deportes y se sienta en primera fila junto a los padres de JJ Barea. Desde allí observa cada jugada de su prometido manteniendo la compostura.

"A veces es un poquito difícil verlo (jugar), por ejemplo cuando se cae, pero la mayoría del tiempo me lo disfruto", dijo a la vez que reveló que ha aprendido a manejar la situación en su hogar cuando Barea no está de muy buen ánimo tras una derrota. "Antes se me hacía un poquito difícil lidiar cuando perdía, porque él se ponía que no se le podía hablar, pero ahora ya lo entiendo y es más fácil", añadió Viviana, cuya relación con Barea describió como "súper feliz".