La gran sorpresa de esta temporada en el Baloncesto Superior Nacional sigue haciendo de las suyas. Los Caciques de Humacao se apuntaron su octava victoria, esta vez ante el segundo mejor, los Cangrejeros de Santurce con marcador final de 86-84.

Así, los Caciques lideran la tabla de posiciones con ocho juegos ganados y solo dos perdidos.

Brandon Costner fue el mejor de la noche marcando 28 puntos, siete rebotes y una asistencia. Edwin Ubiles por su parte, contribuyó con 16 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Del lado cangrejero, Damion James aportó 22 tantos, nueve rebotes y dos asistencias, mientras que Javon Cora marcó 20 puntos y nueve rebotes.

Leones ganan su cuarto partido ante los Brujos

Los Leones de Ponce derrotaron esta noche a los Brujos de Guayama 75-67.

En el partido celebrado en el Coliseo Juan “Pachín” Vicens de la Ciudad Señorial, y con una ofensiva liderada por Dominic McGuire y Angel Vasallo con 23 puntos cada uno, los ponceños celebraron su triunfo número cuatro. Sin embargo, han perdido siete, lo que los mantiene en una posición casi al final de la tabla.

Por los Brujos (6-4), Alejandro “Bimbo” Carmona, anotó 19 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Arriba Capitanes

Mientras, en el norte, los Capitanes de Arecibo vencieron a los Indios de Mayagüez 79-72 en la cancha Manuel “Petaca” Iguina.

Guillermo Díaz fue el mejor por los Capitanes, anotando 17 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Al triunfo también aportó David Huertas con 15 tantos, un rebote y una asistencia.

La ofensiva india estuvo liderada por Alex Galindo, quien tuvo un desempeño de 27 puntos, siete rebotes y una asistencia. Además, Jamairo Moon se colocó con 18 tantos, diez rebotes y dos asistencias.

Los Capitanes suman con esta su séptima victoria en lo que va de temporada, manteniéndose entre las tres primeras posiciones de la tabla de equipos.