Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Wade vuelve al Heat

Por Primerahora.com 02/08/2018 |05:05 p.m.
Los Cavs lo canjaeron para cumplir su deseo de terminar su carrera en el lugar donde todo comenzó.
Dwyane Wade (Archivo)  

Buscando jugarla en buena voluntad, los Cavaliers de Cleveland cambiaron esta tarde al veterano escolta Dwyane Wade al Heat de Miami, cumpliendo así el primer paso para que él logre algún día su sueño de retirarse en el equipo con el que más tiempo ha jugado en la NBA.

Como parte de un día de masivo cambios, Cleveland reconoció que su tiempo de juego para Wade iba a ser limitado en lo que resta de la temporada tras haber adquirido en cambio con los Lakers de Los Ángeles a Jordan Clarkson. Así discutieron con Wade, LeBron James y el agente de Wade qué prefería y así lograron un convenio con el Heat para devolverle a Miami a cambio de un altamente protegido pick de segunda ronda del Sorteo de Novatos.

James aprobó el cambio en Instagram señalando que está feliz por su ahora exacompañero.

Wade, que hace dos años dejó al Heat al firmar con los Bulls de su natal Chicago, para esta temporada logró comprar su contrato de Chicago para posteriormente fichar con los Cavs. Pero ahora regresará a su casa.

Los Cavaliers también cambiaron en el día final de cambios a Isaiah Thomas, Channing Frye, Derrick Rose, Jae Crowder  e Iman Shumpert por Clarkson, Larry Nance Jr., George Hill y Rodney Hood.

Regresa a la portada

Tags

Dwyane Wade