El base Boricua Walter Hodge marcó 16 puntos y agregó cuatro asistencias con tres rebotes para ayudar al Stelmet ZG a coronarse como los nuevos campeones de la liga de Polonia tras derrotar ayer a el PGE Turow, 87-78, y así barrer la serie final por margen 4-0.

Hodge, que fue escogido Jugador Más Valioso del torneo regular en Polonia esta temporada, promedió 14.5 puntos por el Stelmet ZG durante la serie final mientras fungía como el sexto hombre del equipo. Durante el torneo regular promedió 17.8 puntos, 4.5 asistencias y 1.6 robos de balón para figurar entre los líderes de la liga en dichas categorías.

Además, fue JMV del Juego de Estrellas de Polonia, fue el que más votos obtuvo jugar en el partido y fue escogido al segundo equipo de la Eurocopa tras llegar a los 16 finalistas y promediar 21.1 puntos por juego.

En su carrera profesional es su primer campeonato luego de haber conseguido dos en la NCAA con la Universidad de Florida ( 2006 y 2007).

Con rival finalista Carlos Arroyo

Carlos Arroyo y el club Galatasaray ya conocen a su rival en la serie final tras Banvit BK eliminar a uno de los favoritos, el Anadolu Efes, en semifinales luego de vencerlos el domingo, 76-65, con 23 puntos de Charles Davis y 13 del alero dominicano Sammy Mejía.

La serie final en Turquía inicia el próximo 5 de junio cuando Banvit BK visite al Galatasaray, que no ha perdido en sus últimas 22 salidas, incluyendo 5-0 en playoffs.