El día de ayer fue de triunfos para el base Walter Hodge, tanto a nivel individual como colectivo.

El boricua recibió ayer su segundo trofeo seguido como el Jugador Más Valioso de la liga de Polonia, además de ser nombrado al primer Equipo Todos Estrellas, gestas que pudo celebrar en grande cuando su quinteto, Stelmet Zielona Góra venció, 75-63, al Energa Czarni en el juego decisivo de los cuartos de final de la liga polaca.

“Gracias a Dios llevo dos años seguidos (como el JMV). El trabajo que hice en el off-season pagó el precio” , destacó Hodge vía telefónica a Primera Hora.

Hodge ha sido figura clave en su conjunto, para el cual promedió 19.6 puntos, 5.1 asistencias y 2.2 rebotes durante la fase regular.

En el partido de ayer, Hodge vino del banco para producir 15 puntos con tres asistencias y ayudar a su equipo a pasar a la semifinal, la cual comenzará el domingo contra AZS Koszalin.

La campaña de Hodge por Europa ha sido consagratoria para su carrera al sumar la gran temporada que tuvo en la Eurocopa, de la cual fue nombrado al segundo Equipo Todos Estrellas del torneo.

“Todo el mundo sabe quién es Walter Hodge”, dijo el armador, quien espera jugar en una liga europea de mayor envergadura la próxima temporada.