Walter Hodge no dobla rodillas

Por Raúl Álzaga / ralzaga@primerahora.com 05/03/2013 |09:05 p.m.
Una vez Hodge finalice en Polonia se integrará a fines del mes de mayo a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior. (Archivo)  
Lo suspendieron por un juego y le han limitado los minutos.

Lo suspendieron por un juego y le han limitado los minutos, pero el base boricua Walter Hodge no piensa dejarse torcer el brazo por su equipo Stelmet ZG en Polonia, y mucho menos en playoffs.

Resulta que el Stelmet ZG, que dejó fuera a Hodge durante el segundo juego de su serie de cuartos de finales ante Energa Czerni, lo hizo en un aparente acto para forzar al jugador boricua a reducir su compensación económica al final de temporada.

“Me deben dinero y según ellos jugué mal los últimos dos juegos”, indicó Hodge a Primera Hora, agregando que una movida similar la utilizaron ya con el otro refuerzo Quinton Hosley.

Lo ilógico del asunto es que Hodge es el segundo mejor anotador de la liga de Polonia (19.1), el segundo mejor en robos de balones (1.8) y sexto en asistencias (5.6), aparte de haber sido nombrado al segundo equipo All-Star de la Eurocopa.

Hodge regresó a cancha el viernes en el tercer juego ante Energa Czarni, un triunfo 78-68 para tomar ventaja de 2-1 en la serie, pero el boricua apenas jugó nueve minutos y terminó con cuatro puntos (4-4 del tiro libre) y un robo de balón.

Una vez Hodge finalice en Polonia se integrará a fines del mes de mayo a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior.

Tags

Walter Hodge