El Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry, anotó 35 puntos, mientras que el Más Valioso de la serie final del 2015, Andre Iguodala, añadió 20 tantos en la paliza de 132-98 que los Warriors de Golden State le propinaron a los Cavaliers de Cleveland.

Golden State construyó ventaja de 30 puntos en la primera mitad del desafío, la primera ocasión en lo que va de la serie regular que los Cavaliers recibieron la visita de los Warriors desde el pasado 16 de junio de 2015, cuando los Warriors derrotaron, 105-97, a los Cavs para ganar el sexto juego de la final en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Es la quinta ocasión corrida que los Warriors derrotan a los Cavaliers.

Los Warriors recibieron la visita de los Cavaliers en el partido del Día de Navidad, el cual Golden State también salió por la puerta ancha. Golden State se recuperó luego de sufrir una sorpresiva derrota a manos de los Pistons de Detroit durante el fin de semana

Cleveland evitó sufrir una de sus peores derrotas como equipo local gracias a una andanada de puntos tarde en el cuarto parcial. LeBron James lideró la ofensiva de los Cavs con 16 puntos. Curry, en cambio, atinó siete canastos de tres puntos, y su último acierto le dio a los Warriors delantera de 40 puntos en el tercer acto.