Los directivos del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunciaron este viernes las fechas tentativas de los eventos clave de la temporada 2015 del BSNF, que comenzará el domingo, 6 de septiembre.

Según indicó en un comunicado de prensa el director general de BSNF, Luis Gabriel “Gaby” Miranda Ramos, el organismo tiene planificado realizar las inscripciones para el Sorteo de Nuevo Ingreso, la prueba de talento para jugadoras de Nuevo Ingreso y el Sorteo de Nuevo Ingreso durante los meses de abril, junio y julio, respectivamente.

Mientras, el ya tradicional Torneo Preparatorio, que en el 2014 fue dominado por las Montañeras de Morovis, se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto. El Juego de Estrellas está pautado para celebrarse en la segunda semana de octubre.

Por último, se informó que la postemporada arrancará durante el último fin de semana de octubre, para culminar con la serie final, que deberá iniciar para la segunda semana de noviembre.

Las Gigantes de Carolina son las actuales campeonas del BSNF, tras conquistar su undécimo campeonato en octubre de 2014.