La centro Zoennis Pallens pasó en días recientes de Manatí a Carolina y ayer llegó a las filas de las Indias de Mayagüez en una transacción aprobada por el director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Miguel A. Laborde Freyre.

Pallens fue cambiada originalmente por las Atenienses junto al turno de segunda ronda del quinteto en el Sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso 2015 a las Gigantes, que en ese momento se desprendieron de la armadora Sonia Román.

En el nuevo trueque, Pallens pasa de Carolina a Mayagüez. En cambio, las Gigantes reciben a Katiria Rodríguez y el turno de segunda ronda de las Indias en el Sorteo de Jugadoras de Nuevo Ingreso 2015.

“Luego de evaluarlo, aprobamos el mismo según los términos mencionados”, manifestó Laborde Freyre. “Las jugadoras envueltas pueden reportarse a sus respectivos equipos de inmediato”.

A Batiz la atacó el  chikungunya

Las Leonas de Ponce no contaron anoche con los servicios de su sexta jugadora, Judyana Batíz, quien sufre del virus de chikungunya.

“Los médicos le recomendaron cuatro días de descanso, hoy es el segundo, el domingo jugó (contra Mayagüez) y salió directo de la cancha al hospital”, indicó el dirigente felino, Aníbal Soto. 

Batiz aporta a la causa rojinegra una media de 9.4 puntos, 3.1 rebotes, 1.5 asistencias y 1.3 cortes de balón por cotejo.