A LeBron James le importa poco que sus Cavaliers de Cleveland vuelvan a una final de la NBA como los desfavorecidos.

Al menos así lo ven los apostadores, luego que los Warriors de Golden State salieran hoy como favoritos en la final por 5.5 puntos, según el Westgate Las Vegas Superbook.

Cavs y Warriors comenzarán el jueves una revancha de la pasada serie de campeonato de la NBA, ganada por Golden State en seis juegos. El año pasado, Cleveland jugó la final con Kyrie Irving y Kevin Love lesionados, pero ambas estrellas lucen saludables para esta ocasión.

“Esa no es mi preocupación”, dijo James hoy en un encuentro con los medios, según fue citado por ESPN.com. “No me involucro en nada de eso. Favorito, desfavorecido, lo que sea. Es una estupidez”, aseguró James, quien jugará en su sexta final consecutiva.

Relacionadas

Los Cavaliers despacharon en seis juegos a los Raptores de Toronto en la final de la Conferencia del Este. Mientras, los campeones Warriors remontaron una desventaja de 1-3 en la final del Oeste y anoche eliminaron al Thunder de Oklahoma City en un séptimo partido.

“Estamos mejor construidos para comenzar la final que lo que estábamos el año pasado”, dijo James. “No importa contra quién sea”, sentenció.