El puertorriqueño Carlos Arroyo anunció hoy que cesó su compromiso de jugar con el club Galatasaray de la liga de Turquía y la Euroliga.

Arroyo tomó su decisión al persistir los problemas financieros que existen en el club y por el cual ya antes otros jugadores partieron de la franquicia.

El boricua, sin embargo, había seguido jugando con el equipo siendo fiel a su palabra y confiando que las cosas cambiarían. Pero ayer domingo detuvo todo al no jugar en el partido de su equipo.

“Me siento muy triste al informar a la prensa y a los fieles fanáticos de Galatasaray, mi decisión de concluir mi temporada con el equipo. Esta decisión de dejar el equipo ha sido tomada luego de una larga y cuidadosa consideración. Es con mucho pesar, pero con la firme convicción que debido a la inestable situación financiera que actualmente atraviesa el equipo, no puedo continuar en el Galatasaray”, indicó Arroyo a los fanáticos y la prensa por medio de un comunicado presentado por la agencia que lo represente, Interperformances.

Relacionadas

“Deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer a los fieles fanáticos del equipo, por el amor y respeto que me han demostrado por los pasados tres años, siempre tendrán un lugar en mi corazón.

También agradezco enormemente al coach Ataman por poner su extrema confianza en mí durante estos memorables años. Siempre estaré agradecido por todo lo que ha hecho por mi carrera.

A mis compañeros de equipo, gracias por empujarme e inspirarme cuando más lo necesitaba. A ustedes los extrañaré muchísimo”.

Arroyo ha sido el capitán y el jugador con mayores anotaciones desde que firmo con el Club en enero de 2013.

Según la representante del atleta en Puerto Rico, Priscila Vélez, al momento Arroyo permanece en Estambul y no tiene planes de elaborar en la información ofrecida.