La gerencia de los Vaqueros de Bayamón gestiona los visados de trabajo del técnico español Paco Olmos y del jugador mexicano Héctor Hernández para integrarlos próximamente al conjunto, informó su gerente general, Franklin Western.

“Ya los documentos están sometidos y solo estamos a la espera de la aprobación para que puedan unirse al equipo”, dijo Western a Primera Hora.

Olmos y Hernández permanecen en México al conquistar el título de la Liga local con el club Fuerza Regia en pasados días.

El importado Jeleel Akindele también jugó con Fuerza Regia, pero se reportó a tiempo a los Vaqueros para el primer partido de la temporada el pasado viernes ante los Piratas de Quebradillas.

Bayamón tenía anoche su juego inaugural en el Coliseo Rubén Rodríguez ante los Cariduros de Fajardo.

El asistente de Olmos, Pedro Carrillo, está al frente de la dirección técnica y debutó con un revés el viernes 102-86 frente a los Piratas.

Olmos dirigió a los Vaqueros en la pasada temporada y los guió al subcampeonato ante los Capitanes de Arecibo en la serie final.

Hernández, por su lado, jugará como refuerzo por segunda ocasión en la liga boricua. Anteriormente, militó con los Atléticos de San Germán.

De otra parte, Western confirmó que el equipo dejó en libertad al veterano escolta Omar Alvarado.

En el periodo muerto, Alvarado fue adquirido por los Vaqueros desde Fajardo, junto al armador Joseph Soto, por el veterano Miguel Alí Berdiel.

Alvarado estuvo entrenando algunos días con Bayamón, antes de recibir su libertad. Alvarado suma 15 temporadas en la liga. Jugó con Manatí en el 2016.