Los Capitanes de Arecibo pusieron ya fin al proyecto de evaluar al centro Justin Knox y al armador Daniel Ahearn como posibles refuerzos para el torneo 2015 del Baloncesto Superior Nacional.

La franquicia dejó a ambos canasteros libres al cierre del torneo preparatorio DirecTv que se jugó en Guaynabo hasta el pasado domingo. En el único partido que jugaron en el preparatorio, Knox anotó 12 puntos y capturó ocho rebotes mientras que Ahearn aportó 28 puntos con cinco asistencias. No obstante, Arecibo perdió el partido por 91-88 ante los Maratonistas de Coamo, quienes eventualmente ganaron el campeonato preparatorio.

Así las cosas, según informó Pachi Rodríguez, oficial de prensa de los Capitanes, éstos reemplazarán a Knox con Brian Davis, un centro y delantero de 6’9” y 248 libras, egresado de Texas A&M en el 2010 y quien no fue drafteado en la NBA pero jugó en una liga de verano de la NBA con los Spurs de San Antonio.

Relacionadas

Anteriormente Arecibo había reportado que también renovó pacto con el delantero Eugene Phelps y aún está en la búsqueda de un jugador latinoamericano.