Si hay gente ansiosa por ver a Carlos Arroyo en su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN), pues sepa que nadie está más desesperado de entrar en cancha que el propio jugador, quien por fin hará su debut con los Cangrejeros de Santurce este jueves cuando el equipo reciba la visita de los Leones de Ponce en el coliseo Roberto Clemente.

“Estoy bien contento de esta gran oportunidad que me presenta el baloncesto y mi familia está contenta de verme de regreso en Puerto Rico. Pero ha sido un proceso difícil. He tenido que ser bien paciente por la situación que me encontraba con el equipo en Turquía. Todo iba a pasar si Dios lo permitía”, dijo Arroyo en conferencia de prensa el lunes en el Clemente, mientras era flanqueado por el apoderado Angelo Medina, el coapoderado Ricardo Carrillo, el dirigente Francisco “Paco” Olmos y la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz.

Relacionadas

Arroyo, que había acordado su regreso con los Cangrejeros hace casi dos semanas tras abandonar a su equipo en Turquía, Galatasaray, debido a incumplimiento de contrato, llevaba todo ese tiempo a la espera de que FIBA le aprobara la carta de transferencia, documento que le fue entregado el pasado viernes. 

“Honestamente ya estaba aburrido de la misma pregunta siempre. Me paraban cada rato por ahí y me preguntaban si iba a jugar y no podía contestar nada todavía. Había que tener paciencia porque no estaba en mis manos. Pero ya se dio y estoy ansioso de ver la fanaticada de Santurce. Hace 12 años no soy parte de este equipo”.

Arroyo lleva entrenando por su cuenta desde que llegó a la Isla y ha participado de dos prácticas del equipo de poco contacto, en donde lo que se ha enfatizado es en correr los patrones ofensivos y defensivos. Pero el lunes en la tarde tendría su primera práctica completa con todo el equipo de cara a su debut el jueves.