El debut del veterano armador puertorriqueño Carlos Arroyo en el baloncesto español ha causado una gran impresión en la fanaticada del quinteto de baloncesto Fútbol Club Barcelona Lassa que capturó la Supercopa de España previo al inicio de la nueva temporada de la Liga de la Asociación de Clubs de Baloncesto (también conocida como la Liga Endesa).

Arroyo, participando en su primera temporada con el histórico club de baloncesto español y actual campeón de la liga, hizo de las suyas en el partido final de la Supercopa al anotar 10 puntos y repartir seis asistencias saliendo del banco, incluyendo un acrobático canasto en penetración, en la victoria de 80-62 sobre el Unicaja.

Precisamente, el milagroso canasto ya figura en múltiples vídeos resaltando los partidos del Barcelona durante la Supercopa publicados por fanáticos en las redes sociales como Facebook y Twitter. A modo de ejemplo, el usuario Mr. Trof publicó en su cuenta de Twitter "Por cierto, no me cansaré de decirlo. Para mi, el MVP es Carlos Arroyo. Puso a funcionar al Barcelona como un reloj suizo".

Otro usuario en Twitter, JohnnyNBA, escribió "fanáticos del Barcelona en mi timeline me escriben que el armador Carlos Arroyo se vio mejor que lo que hizo Marcelo Huertas en toda la pasada temporada. Eso mete miedo, mucho miedo".

Arroyo y el Barcelona Lassa comenzará su participación en la Liga ACB este domingo al enfrentarse al club CAI Zaragoza.