Todavía no había comenzado su periodo con los Vaqueros de Bayamón y Carlos Calcaño renunció al puesto de dirigente, según se informó esta noche.

El pasado noviembre, Calcaño acordó con la gerencia ser el mentor de la escuadra de cara a la temporada que está programada para comenzar el 10 de marzo. Sin embargo, indicó que no cumplirá con el acuerdo.

“El dirigente Calcaño presentó su deseo de rescindir el contrato con el equipo por razones personales. Agradecemos el trabajo que Calcaño ha hecho en Bayamón y por el baloncesto en Puerto Rico. Fue un placer y un orgullo trabajar con él”, sostuvo Iván Rivera Reyes, gerente general de los Vaqueros, en la página official de Facebook de la franquicia.

Relacionadas

En el 2013, Calcaño condujo a los Piratas de Quebradillas a marca de 20-10 y, además, alcanzó su primer título como dirigente en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar en seis juegos a los Leones de Ponce en la Serie Final. La pasada temporada trabajó con los Piratas, pero en medio de la serie de cuartos de final fue despedido de manera sorpresiva por el entonces apoderado Felo Rivera.