NUEVA ORLEANS. Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, es un All Star otra vez.

La NBA anunció anoche que Anthony fue seleccionado para sustituir al lesionado delantero de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, en el roster de la Conferencia del Este para el partido que se celebrará el domingo en Nueva Orleans.

Esta es la décima selección al Juego de Estrellas para Anthony, y su octava de forma consecutiva.

Se espera que Love se pierda seis semanas tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda el martes. Los jugadores que sustituyen a compañeros lesionados son seleccionados por el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Anthony entró al partido de anoche en Oklahoma City promediando 23.2 puntos, 6.1 rebotes y 2.9 asistencias esta temporada. Entre los jugadores escogidos para el Juego de Estrellas de este año, las 10 selecciones de Anthony para el clásico de media temporada son solo superadas por las 13 que tiene el delantero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

La decisión de integrar a Anthony fue una de varios movimientos realizados ayer por la NBA debido a diversas lesiones.

Así, el centro de Filadelfia, Joel Embiid, no participará en el ‘Rising Stars Game’ o en la competencia de destrezas debido a una lesión en la rodilla izquierda. Alex Abrines, de Oklahoma City, sustituirá a Embiid en el Equipo del Mundo que verá acción en el ‘Rising Stars Game’ el viernes en la noche, mientras que Nikola Jokic llenará la posición de Embiid en la competencia de destrezas del sábado.

Jokic ya se dirigía al Juego de Estrellas para ver acción en el ‘Rising Stars Game’. Embiid no ha jugado desde el 20 de enero debido a su problema con la rodilla.

Además, Willy Hernangomez, de Nueva York, fue seleccionado para reemplazar a Emmanuel Mudiay, de Denver, en el ‘Rising Stars Game’. Mudiay sufre de una lastimadura de la espalda.