Detroit. Kevin Durant logró su mayor cifra de puntos en la temporada con 41, Eric Gordon aportó otros 21 y los mermados Suns de Phoenix se sacudieron racha de tres derrotas con una victoria por 120-106 sobre los Pistons de Detroit el domingo.

Phoenix no contó con los bases Devin Booker (pantorrilla) y Bradley Beal (espalda). Grayson Allen aportó 14 unidades y Josh Okogie 10, aprovechado más minutos de juego y oportunidades de tirar ante las ausencias por lesión.

Cade Cunningham terminó con 26 puntos, seis asistencias y seis pérdidas de balón por los Pistons, que han perdido cuatro al hilo. El coach de Detroit Monty Williams enfrentó a su exequipo por primera vez en temporada regular, después de haberlo hecho en la pretemporada.

Relacionadas

Durant, quien embocó 14 de 27 tiros, anotó 13 puntos en el primer periodo para darle a los Suns une ventaja de un punto. Gordon consiguió 11 unidades en el segundo cuarto, extendiendo la ventaja a 58-49 al medio tiempo.

Durant agregó 18 unidades en el tercer periodo para darle a Phoenix un colchón de 12 puntos en el cuarto periodo que le permitió navegar en una cómoda y necesaria victoria.

Los novatos de los Pistons aportaron puntos, con Marcus Sasser logrando 22, su mejor registro del año, y Ausar Thompson 14, mientras que Killian Hayes añadió 13.

Raptors remontan 22 puntos y derrotan 123-116 a Spurs en tiempo extra

San Antonio. Scottie Barnes anotó 17 de sus 30 puntos en el cuarto periodo y descolgó 11 rebotes en la remontada de los Raptors de un déficit de 22 puntos para forzar el tiempo extra y Toronto derrotó 123-116 a los Spurs de San Antonio el domingo.

Dennis Schroder y O.G. Anunoby cada uno aportó 24 unidades para ayudar a Toronto a ganar por primera vez como visitante.

Keldon Johnson logró 26 puntos, Zach Collins añadió 21 y 11 rebotes y Victor Wembanyama aportó 20 unidades por San Antonio. Los Spurs habían ganado dos seguidos.

Toronto superó a San Antonio 23-10 para abrir el cuarto periodo después de comenzar el cuarto con 15 de desventaja. Barnes encestó triples consecutivos y clavó el balón para acortar la diferencia a 96-91 con siete minutos por jugar.

Barnes lo empató a 108 con otro triple. Después de un par de tiros libres de Johnson, Anunoby recuperó un balón suelto y lanzó una flotadora para igualarlo a 110 con 1,2 segundos por jugar.

El inicio de la tarde permitió a la NBA transmitir el partido en vivo en horario de máxima audiencia en 132 países de Europa, Medio Oriente y África.

Wembanyama acertó 7 de 16 tiros de campo y tuvo cinco tiros bloqueados.