BAYAMÓN- Ya hay dos semifinalistas asegurados.

En el caso de los Cariduros, estos vinieron de atrás, encabezados por 23 tantos y siete asistencias de Carlos Arroyo para derrotar a los Vaqueros, 73-66, en el coliseo Rubén Rodríguez y así despacharlos en seis partidos.

Bayamón estuvo al frente casi todo el transcurso, pero Arroyo los trajo a juego poco a poco, incluyendo el triple de la ventaja con 4:09 en el reloj, 62-60.

El partido luego llegó a estar empate, 66-66, con 1:58 por jugar luego de tirade libre de Ismael Romero, pero Arroyo atinó un ‘globito’ en penetración al canasto con 1:12 y luego atinó dos tiradas libres con 19.6 segundos para poner el juego en caja de seguridad, 71-66.

Relacionadas

Fajardo ahora espera por el ganador de la serie entre Atléticos de San Germán y Piratas de Quebradillas, la cual se empató el lunes a tres partidos por bando cuando Carlos ‘Yao’ Lópz marcó 23 puntos con 13 rebotes y Devin Ebanks agregó 19, incluyendo las cesta ganadora antes de sonar la chicharra para darle una emocionante victoria a los Atléticos, 94-93, en la cancha Arquelio Torres Ramírez.

Mientras tanto en Aguada, Lamar Patterson anotó 24 puntos para ayudar a los Santeros a doblegar a los Indios de Mayagüez, 101-92, y así eliminarlos en cinco juegos, logrando el segundo pase a semifinales disponibles.

Aguada espera ahora por el vencedor entre los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo.

Precsiamente, los Capitanes tomaron ventaja de 3-2 en la serie tras robarse un partido en Ponce luego que Walter Hodge anotara una de dos tiradas libres restando cuatro segundos del tiempo extra para triunfo, 104-103.