El portal de noticias de celebridades TMZ.com publicó esta noche unas fotos del exenebeísta Delonte West luciendo en mal estado, supuestamente descalzo y merodeando las afueras de un negocio de comida rápida en Houston a principios de semana.

De acuerdo a la nota, West fue identificado por un joven fanático de baloncesto, quien le preguntó si en realidad era el otrora seleccionado en la primera ronda del sorteo colegial.

“Yo solía ser (Delonte West) pero ya no soy parte de esa vida”, ripostó, según TMZ.

TMZ indicó en su nota que intentaron ponerse en contacto con West e incluso llamaron a su antiguo agente deportivo, pero sus esfuerzos no rindieron fruto.

West fue seleccionado por los Celtics de Boston en el vigésimo cuarto turno de la primera ronda del sorteo colegial de 2004. Luego pasó a Seattle en 2007 y a Cleveland en 2008.

Durante sus dos años con los Cavaliers, se rumoró que West tuvo una relación con la madre de la estrella del equipo, LeBron James. En 2010 regresó a Boston, y un año más tarde jugó con los Mavericks de Dallas.

Desde entonces, West ha jugado en China y, más recientemente, con los Texas Legens en la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League).

West es de ascendencia afroamericana y nativa americana. Fue diagnosticado con desorden bipolar y en el pasado ha tenido encontronazos con las autoridades.