Los efectos sobre la posible salida de Nueva York ya tiene con dolores de cabeza a Carmelo Anthony.

El jugador estelar de los Knicks, de sangre puertorriqueña, dijo a Ohm Youngmisuk de ESPN que la anticipación ante un canje lo tiene mentalmente drenado y fatigado en la franquicia que se encuentra en uno de los mercados deportivos más exigentes. 

"Tienes que lidiar con esto, a pesar de que trato de no leer nada y, donde quiera que vayas y sin querer escucharlo, alguien te lo dice, alguien habla sobre el tema", expresó Anthony luego del triunfo de quinteto de la Gran Manzana sobre los Hornets de Charlotte, donde el delantero fue abucheado por la fanaticada. 

"Esta tela tiene que cortarse de diferente manera para poder manejar esto día a día. Tiene que tomar lo bueno con lo malo. No sé cómo lo hago pero no lo hago", agregó. 

Anthony, que lleva seis años con los Knicks, ha sido mencionado como material de cambio para los Cavaliers, Celtics y Clippers. El Thunder también se unió a la ola de rumores. 

Reportes indican que Phil Jackson, presidente del equipo, tiene como prioridad de mover al mejor anotador de los Knicks, quienes atraviesa por otra temporada de altas y bajas.