Aunque está lesionado y no tendrá opciones de jugar este verano con el Equipo Nacional, Renaldo Balkman al parecer no tendrá un puesto en el seleccionado mientras Eddie Casiano sea el dirigente.

Así lo dio a entender Casiano hoy al hablar con Primera Hora al cierre de la práctica del seleccionado que trabaja para jugar este verano en la AmeriCup en Colombia y Argentina.

“Balkman no es un jugador querido por el grupo, sino un jugador que se excluye él mismo. No cena con el resto del grupo, se pasa con los audífonos en las orejas todo el tiempo. Tiene su propia agenda y está interesado en esto solo para buscar exposición y contratos. Yo no estoy para eso. Prefiero trabajar con un grupo unido, disciplinado, sin agendas. Además, tengo exceso de jugadores jóvenes en su posición a los que quiero darle la oportunidad”, explicó Casiano.

Las declaraciones surgieron en respuesta a un reportaje en el que Balkman destacó que desconce las razones por las que no fue convocado a entrenar este verano, en tanto que destacó que tal vez son asuntos personales.