La confusión que se vivió el pasado domingo en Miss Universe 2015 sigue dando de qué hablar, y anoche los Rockets de Houston de la NBA le sacaron punta al asunto.

En el intermedio entre el primer y segundo parcial del partido contra los Bobcats de Charlotte, la mascota “Clutch The Rockets Bear” revivió el episodio, al pararse en medio de la cancha con otro oso del equipo de Houston. Ambas mascotas escucharon como el anunciador del coliseo proclamó a Clutch como el ganador de la Mascota del Universo, solo para decir unos segundos más tarde que había una confusión.

En una graciosa secuencia, Clutch se negó a soltar la corona y hasta fue a la mesa de anotadores a recriminarle al anunciador.

Relacionadas

El montaje fue una parodia de lo vivido el domingo en Las Vegas, cuando el anunciador Steve Harvey proclamó, erróneamente, a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como la nueva Miss Universe, solo para rectificar momentos después y, entre disculpas, asegurar que la verdadera ganadora era Miss Filipinas (Pia Alonzo). 

I GOT RIPPED OFF!!! #MissUniverse2015 #MascotUniverse2015

Posted by Clutch "The Rockets Bear" on Monday, December 21, 2015