CLEVELAND, Ohio— Kyrie Irving anotó 25 puntos y LeBron James agregó 21 en su regreso a la alineación después de un partido de descanso, para guiar el viernes a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo de 104-81 sobre los Pistons de Detroit.

Irving encestó 11 de 15 tiros de campo y sumó 11 asistencias —una menos que la cifra máxima en su carrera— en 29 minutos.

James, quien descansó el miércoles en un encuentro que los Cavs perdieron ante los Pacers de Indiana, acertó nueve de 14 tiros de campo y jugó sólo 28 minutos.

Luego de un inicio lento en que el entrenador en jefe de Cleveland Tyronn Lue solicitó una pausa cuando habían transcurrido menos de dos minutos del encuentro, los Cavaliers tomaron el control. Cleveland contó con una ventaja de 11 unidades al final del primer cuarto, de 56-39 al final de la primera mitad, y continuó dominando.

Los Cavs construyeron una ventaja de 33 puntos en el cuarto período, lo que permitió a Lue dar descanso a sus titulares durante todo el último período. Los campeones defensores de la NBA no jugarán nuevamente sino hasta el miércoles.

Hornets cortan racha victoriosa a Hawks

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Nic Batum totalizó 24 puntos y 10 rebotes, Cody Zeller igualó la mejor marca de su carrera con 23 unidades, y los Hornets de Charlotte remontaron para superar el viernes 100-96 a los Hawks de Atlanta, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.

Zeller atinó nueve de 10 disparos de campo. Kemba Walker se sobrepuso a un comienzo lento y totalizó 21 puntos, incluidos 19 en la segunda mitad.

Por décima ocasión consecutiva, Walker aportó al menos 20 tantos.

Los Hornets mejoraron a una foja de 8-3, luego de conseguir su primera victoria ante uno de los mejores equipos de la Conferencia del Este.

Paul Millsap lideró a los Hawks con 22 unidades y 13 rebotes, mientras que Kent Bazemore agregó 19 puntos.

Dwight Howard acumuló 10 tantos y 18 rebotes pero fue expulsado en el cuarto periodo.