LeBron James decidió usar el número 23 en su regreso con los Cavaliers de Cleveland, y Michael Jordan parece no tener problema alguno.

Jordan,quien usó ese número por la gran mayoría de su legendaria carrera, le dijo a ESPN.com que “estoy cool con eso” al ser preguntado sobre la elección de James. “No soy dueño de un número”, añadió Jordan a través de un mensaje de texto enviado a un reportero de la cadena estadounidense.

James usó el número 23 en sus primeras siete temporadas con los Cavaliers. Luego, en cuatro temporadas con el Heat, cambió al 6 y hasta llegó a expresar que ningún jugador debe usar el número 23 en respeto a Jordan, considerado uno de los mejores atletas en la historia y el mejor baloncelista que ha pasado por la NBA.

Relacionadas

El anuncio sobre el número fue realizado ayer por James en las redes sociales. “¡23 será! Es solo correcto que regrese”, publicó James en Twitter.

James regresará en la venidera campaña a Cleveland tras optar por la agencia libre al finalizar su contrato con el Heat. En Miami, James ganó dos campeonatos (2012 y 2013), pero perdió las finales de 2011 y 2014.