Cuando esta noche asista al coliseo Rubén Rodíguez de Bayamón para presenciar el quinto juego de la serie de cuartos de final entre los Cangrejeros de Santurce y los Brujos de Guayama, además de apoyar a su equipo, también estará ayudando con los gastos médicos del pequeño Santiago ‘Santi’ González Álvarez.

El equipo de Santurce, que jugará hoy como local en la cancha de Bayamón, donará $.50 de cada taquilla vendida al niño de siete años. 

Santi, hijo del asistente de los Atenienses de Manatí, Pedro González, lleva un año y tres meses batallando contra un tumor cerebral inoperable (DIPG).

El pasado mes de abril se debatió entre la vida y la muerte tras acumulársele líquido dentro del cráneo producto de la hinchazón del tumor y sin lugar de salida.

En estos momentos, el menor se encuentra en Puerto Rico, pero viajará próximamente a Houston, Texas, para continuar recibiendo tratamiento en la clínica del Dr. Stanislaw Burzynski. Esta noche, Santi estará junto a su familia en el juego entre los Cangrejeros y los Brujos.

Si desea cooperar, puede hacerlo por  ATH Móvil al 787-449-6558 o en la cuenta www.GoFundMe.com/Xsanti