La gerencia de los Knicks de Nueva York se ha comunicado con los Clippers de Los Ángeles y los Celtics de Boston, junto con los Cavaliers de Cleveland, en un intento por negociar un cambio para el estelar delantero de sangre boricua Carmelo Anthony.

Según fuentes del portal BleacherReport.com, el presidente de los Knicks, el legendario ex entrenador Phil Jackson, tiene la encomienda de negociar un cambio que Anthony esté dispuesto a aceptar antes del 23 de febrero, la fecha límite para realizar cambios en la NBA.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski y Chris Mannix de la sección TheVertical de Yahoo Sports, Jackson desea liberarse del contrato de Anthony y comenzar la reconstrucción de la franquicia alrededor de Kristaps Porzingis. Anthony devengará $24.6 millones esta temporada, y de permanecer en Nueva York el equipo le tendría que pagar $54 millones en los próximos dos años. El canastero de padre puertorriqueño tiene una cláusula para vetar cualquier cambio.

Relacionadas

TheVertical indicó que Anthony está interesado en jugar para los Clippers. Los Knicks deseaban cambiar a Anthony a los Cavaliers por Kevin Love, pero los campeones de la NBA no quieren realizar la transacción.