El escolta de los Lakers, Kobe Bryant, realizará su debut en esta temporada este domingo ante los Raptors en el Staples Center de Los Ángeles.

El partido será su primero desde la fecha en abril pasado en la que sufrió una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo y que requirió de una operación.

Bryant anunció su retorno de una manera ingeniosa al colocar un vídeo de dos minutos en su perfil de Facebook el viernes en la tarde. En el mismo aparece su uniforme número 24 de los Lakers flotando en el medio de la pantalla siendo afectados por una serie de elementos como el viento, la lluvia y la nieve. Eventualmente la camisa es alterada por esos elementos como representación del daño que sufrió con su lesión. Pero una muy brillante luz del sol la repara y posteriormente salen un mensaje que lee “la leyenda continúa” seguida por la fecha del 8 de diciembre.

Así las cosas, ya es oficial que el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA hará su retorno a la liga este domingo cuando los Lakers le sirvan de anfitriones a los Raptors de Toronto.