LeBron James revolucionó las redes sociales el lunes, cuando alegadamente dejó de seguir en la red social Twitter el perfil de su equipo, los Cavaliers de Cleveland (@cavs). 

Medios como Sports Illustrated y Bleacher Report confirmaron la movida de James en Twitter. Como era de esperarse, los fanáticos -especialmente de los Cavs- comenzaron a escribir teorías de que James ya está cansado de Cleveland, y que podría volver a abandonar el equipo próximamente. Después de todo, James puede optar salirse de su contrato este verano y convertirse en agente libre. 

Y desafortunadamente -especialmente para fanáticos de los Cavs-, James hizo poco para silenciar las dudas. 

Luego del partido del lunes, en el que Cleveland le pasó por encima a los Nuggets de Denver por 124-91, un periodista le preguntó a James sobre su ‘unfollow’ de la cuenta de los Cavaliers.

James puso cara de pocos amigos, y rápido contestó con un “próxima pregunta”.

LeBron James was asked about reportedly unfollowing the Clevel...

LeBron James was asked about reportedly unfollowing the Cleveland Cavaliers and let's just say he wasn't a fan of the question. (via CavsTV)

Posted by Bleacher Report on Monday, March 21, 2016

No obstante, cleveland.com reportó que James, alegadamente, dejó de seguir 14 cuentas en Twitter -incluyendo la de los Cavs- en preparación para su ya tradicional “apagón” de las redes sociales durante los ‘playoffs’. 

En años recientes, James se ha alejado de las redes sociales en la postemporada para un mejor enfoque. Cleveland.com citó fuentes aledañas a James, y el artículo también especifica que James dejó de seguir en Twitter varios periodistas.   

Por el momento, toda esta distracción no parece afectarle en la cancha. James tuvo un espectacular partido el lunes contra Denver, al registrar un triple-doble con 33 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.