Lo que hace cinco años comenzó como una actividad sencilla del jugador enebeísta Carmelo Anthony en Puerto Rico cada vez coge más arraigo y este año el “Very Melo Weekend” viene blindado con más celebridades y más actividades durante todo este fin de semana en la Isla, incluyendo hasta una cartelera de boxeo el viernes en la noche, según informó el delantero de ascendencia boricua de los Knicks de Nueva York.

“Estoy contento de poder regresar a restaurar mi quinta cancha en Puerto Rico e impactar vidas de formas positiva. Es mi quinto año aquí y queremos hacer algo en grande. Empezamos haciendo algo pequeño con una actividad de un solo día y con el objetivo de restaurar una cancha de baloncesto escogida. Ahora, cinco años más tarde hemos conseguido expandir nuestra presencia a todo un fin de semana llamado “Very Melo Weekend”, donde tenemos un itinerario lleno de actividades”, dijo Anthony durante una conferencia de prensa en el Coliseo de Puerto Rico.

Relacionadas

“Para mí es una bendición poder seguir viniendo aquí e incrementar nuestra presencia. Podría hacer esto en Nueva York o en Baltimore, pero prefiero hacerlo en Puerto Rico, donde están mis raíces”.

Su agenda para el fin de semana incluye un torneo de golf que inicia el viernes a las 9:00 a.m. en el St. Regis Bahía Resort de Río Grande, así como un almuerzo para los participantes, una fiesta de bienvenida a las 7:00 p.m. y una cartelera de boxeo en el hotel a las 10:00 p.m.

Luego el sábado, Anthony será parte de un partido de softbol con celebridades en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo, a las 4:00 p.m., y entonces tendrá una fiesta para sus invitados en horas de la noche. Su fin de semana entonces finaliza el domingo al mediodía con la presentación de la cancha a remodelarse, que es la cancha del Condominio Los Olmos en San Juan.

Anthony indicó que varios de sus compañeros de equipo de los Knicks y algunas amistades que son celebridades participarán de varias de las actividades señaladas para el fin de semana, aunque no quiso revelar nombres específicos.

“Invité a varios de mis compañeros de equipo, algunas celebridades que conozco para que vengan a disfrutar el evento y el fin de semana. Viene invitados especiales. Algunos aún están por confirmar, así que no quiero dar nombres. Les aseguro que yo voy a estar”, dijo Anthony entre risas.

“Vamos a gozar de un buen fin de semana. Tendremos el torneo de golf, un juego de softbol y asistiremos a la cancha que dedicaremos. Y además, este año tendremos un cartel de boxeo el viernes en la noche en el hotel St. Regis luego de nuestra cena. Miren hasta donde hemos llegado ahora. Empezamos bien pequeño y nunca imaginé crecer a este paso. Pero queremos seguir haciendo más y este fin de semana voy a traer a amigos y a celebridades para que se disfruten la Isla y devolverle a la comunidad”.