Guayama salió al tabloncillo sin el veterano delantero Ricky Sánchez en la jornada del domingo y el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, alegadamente, desconocía las razones de su ausencia en el partido ante Bayamón, según trascendió.

Y sin Sánchez en uniforme, los Brujos sufrieron su quinto revés en seis compromisos al caer 77-67 ante los Vaqueros en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Guayama está en el sótano con marca de 1-5. Ha perdido los dos partidos con Manolo Cintrón en la dirección técnica.

Guayama también hizo otro cambio de importado con la salida de Eugene Phelps y la entrada de Leon Williams, quien apenas marcó cuatro puntos en 30 minutos. Larry Ayuso solo sumó siete puntos en el revés de los Brujos.

Bayamón, que mejoró a 2-3, contó con 27 puntos y 16 rebotes de Jeleel Akindele.

En Fajardo, Rigoberto Mendoza anotó 26 puntos y Chris Gastón sumó 21 tantos con 11 rebotes, y los Santeros de Aguada vencieron 80-76 a los Cariduros.

Aguada mejoró su marca a 5-1 y Fajardo cayó a 3-2.

En causa perdida, Damion James logró 28 puntos con siete rebotes, al tiempo que Carlos Arroyo consiguió 13 puntos en 30 minutos.

Arroyo lanzó de 12-5 de campo y también registró siete asistencias y cinco rebotes. Fueron los únicos dos jugadores de los Cariduros que anotaron puntos en doble cifra en la noche.

Miguel Alí Berdiel solo anotó ocho puntos en 24 minutos.