El puertorriqueño José Juan Barea pasa por el mejor momento de su carrera en la NBA. El lunes fue galardonado con el premio de Jugador de la Semana de la Conferencia del Oeste, primera vez que es distinguido con el honor.  

Como si fuera poco, todo coincide con el nacimiento de su hija Paulina en la noche del pasado jueves, 31 de marzo. Anoche, en la transmisión del partido entre los Mavericks de Dallas y los Rockets de Houston por ESPN, la telecadena mostró la foto de Barea junto a su pareja Viviana Ortiz y la hija de ambos. 

Mi vida mi todo Paulina Barea Ortiz 03/31/16 ?????????????????????

A photo posted by jose barea (@jjbarea11) on

Barea, una vez más, lideró la ofensiva de los Mavs con 27 puntos y ocho asistencias, y Dallas derrotó a los Rockets en un emocionante encuentro, 88-86. Tras el encuentro, ESPN entrevistó al boricua sobre su gran momento en el tabloncillo y, obviamente, se le preguntó sobre la nueva integrante de su familia.

Y con una recién nacida en la casa, la interrogante era cómo hacía para descansar en un importante tramo de la temporada.

“Anoche (martes) dormí en otro cuarto para asegurarme que descansara la suficiente para esta noche (miércoles)”, reveló Barea ante las cámaras de ESPN.

Tierno momento con su hijo

Barea, al parecer, tiene casa llena estos días pues el miércoles gozó de la compañía de su primogénito Sebastián José.

En un video publicado en Youtube de un conversatorio con reporteros tras el triunfo sobre los Rockets, el compañero de Barea en los Mavs, Charlie Villanueva, aparece agarrando a Sebastián José y poniéndolo sobre las espaldas del boricua.

Un sonriente Sebastián José parece disfrutarse el momento a juzgar por la sonrisa, y para nada se puso tímido frente a las cámaras.