LeBron James pareció haber sido tomado fuera de base cuando fue entrevistado al finalizar el partido de anoche ante los Pacers de Indiana sobre su sentir ante el deceso de la esposa del entrenador de los Spurs de San Antonio Gregg Popovich, pero este aclaró que ese no fue el caso sino que hablar del asunto le sobrecogió emocionalmente.

“Fueron mis emociones saliendo directamente de mi corazón por Erin Popovich”, dijo James en un vídeo movido por redes luego que surgieran críticas contra la reportera que le pidió una reacción finalizado el juego. “Es una trágica pérdida. Mis pensamientos y oraciones una vez más van en apoyo a la familia Popovich. A Gregg, a la familia de los Spurs y a los fanáticos del ese equipo”.

James dijo que la reportera de TNT Allie LaForce le preguntó si le podía preguntar sobre la muerte de Erin Popovich y que él ya estaba enterado de su fallecimiento. Aclaró que casi se quedó sin palabra por lo emocional que es hablar de la esposa del respetado entrenador con quien ha trabajado en el Team USA y no porque fuera sorprendido con la noticia.