El canastero puertorriqueño Peter John Ramos sufrió, la tarde del domingo, un accidente de auto en Arecibo, del que resultó ileso, confirmó a este medio, su tutor y apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felo Rivera.

Rivera indicó que por la estatura de Ramos, fueron sus piernas las que recibieron el mayor impacto, causándole dolor en esas extremidades, y en el cuello.

El auto en que viajaba el centro de los Capitanes de Arecibo, un Porshe Panamera que adquirió hace unos cuatro meses, “ fue severamente impactado, Peter me dijo que fue pérdida total”, dijo Rivera.

Señaló que el espigado baloncelista se dirigía a llevar a tres amigos a sus respectivas casas, a eso de las 6:00 p.m. cuando fue impactado por el conductor de una 4Runner, cerca del Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo. Los tres ocupantes, según informó, también resultaron ilesos, así como el dueño de la 4Runner.

Aunque no recibió graves daños durante la colisión, Rivera aseguró que Ramos acudiría a un hospital a realizarse exámenes médicos para descartar otra clase de daños.

Este medio hizo varias llamadas, tanto a la Comandancia de Arecibo como a las divisiones de Tránsito de la Policía, jurisdicciones de Vega Baja, Aguadilla y Arecibo, para obtener los datos del accidente, pero a las 8:30 p.m. aun no contaban con información preliminar.