Carlos Arroyo respondió el sábado con 19 puntos, después de una discreta actuación en la noche anterior en Arecibo, para guiar a los Cangrejeros de Santurce a una victoria 72-65 sobre los Vaqueros de Bayamón en el coliseo Roberto Clemente.

El triunfo colocó a Santurce como co-líder del torneo junto a los Capitanes de Arecibo con 11-5. Bayamón ocupa tercer lugar con 11-7.

Fue el primer ‘back to back’  de Arroyo en su regreso a la liga y Santurce dividió honores. El viernes con tan solo dos puntos de Arroyo, Santurce cayó en Arecibo.

El sábado, Arroyo lució mejor en su ofensiva al lanzar 15-7 de campo, incluyendo de 5-3 desde la línea de tres puntos. Arroyo jugó 28:56 y también consiguió tres rebotes y una asistencia con dos ‘turnovers’. Leon Williams sumó otros 16 puntos. Por Bayamón, el dominicano Eloy Vargas consiguió 12 puntos con seis rebotes, y Ebi Ere sumó 15 tantos.

Relacionadas

En Quebradillas, Tyler Wilkerson volvió a brillar con 25 puntos y nueve rebotes, y los Piratas de Quebradillas sumaron su cuarto triunfo en línea, tras vencer 84-82 a los Maratonistas de Coamo. Quebradillas mejoró su marca a 9-9, empatando con San Germán, que el sábado también superó 83-75 a Humacao en tiempo extra.

Por los Atléticos, Dane Johnson sobresalió con 20 puntos y 17 rebotes.

Por los Caciques, Ollie Bailey lució con 32 puntos y siete rebotes. Humacao suma siete reveses al hilo y continúa en el sótano con 2-16.